17 de septiembre de 2013

Futbol marcalino: golearon al San Juan y el Audaz se desquitó

Golearon al San Juan y el Audaz se desquitó

 La cuarta jornada de la Liga Federada Mayor se disputó con goles y cierta mejoría en el nivel que mostraron los equipos.
Abrieron la jornada la Academia ante el San Juan, y por las limitaciones del San Juan, la Academia aprovechó para controlar el juego y pese al dominio, el equipo de Rafa Cardona logró marcar el de la honra mediante tiro penal. El resultado fue 6 a 1 a favor de la Academia.
A segunda hora, un juego parejo y la diferencia la hizo, la experiencia de hacer los cambios y sacar la casta para derrotar a un inspirado cuadro de los estudiosos del 21 de Octubre. El Audaz espero y aprovechó para marcar. El 21 con mucho pulmón pero con cierta descoordinación cayó y cuando Moreno marcó parecía que se recuperaba pero no le ajustó.“Los cambios nos descontrolaron y algunos jugadores que solo vienen a jugar y no entrenan con nosotros, eso nos afectó” comentó Michel Romero defensa central.


Nerviosismo y nada de fútbol….
Empata en casa el Unión Marcala ante    el Esperanzano

 “Siempre propusimos, y nos llevamos un empate que suma” comentó el veterano defensa del Atlético Esperanzano, Samuel Ríos, después del partido ante el Unión Marcala.
Un planteamiento que sobre pobló la media cancha y el Unión Marcala no encontraba el fútbol para llegar al área y anotar; con un solo hombre en punta pretendió el equipo de Marcala romper la defensa del equipo de Chicho Rodríguez.
El gol de El Espeanzano cae de un tiro de esquina, la pelota rebota en la espalda de un defensa y le pega en la humanidad de Cristian Morales y se fue al fondo. El empate llega por una jugada por el centro, le filtran la pelota a Espino y es derribado en el área, y el central lo sancionó. Kelvin Bautista marcó venciendo al Gato Garay.
El Unión Marcala juega ante Coban Atléctic en Jesús de Otoro  a la 1 de la tarde el próximo sábado 7 de septiembre.

Publicado por El Marcalino

Edición 315, 03 de septiembre del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...