17 de septiembre de 2013

El Cartel empató y los Leones le sacaron un punto al Lazer

Golearon al Lenca!!!

El Cartel empató y los Leones le sacaron un punto al Lazer

Fiesta de goles tuvo el Audaz ante el Club Lenca. El juego fue relativamente fácil para el Audaz al superar por completo al Lenca 11 a cero.
A segunda hora El Cartel sorprendió sacándole un empate al Alianza.
El Lazer y Leones Cerraron la jornada con un empate. “Un descuido” y mucha plática de los defensas del Lazer y los Leones aprovecharon para empatar a 2.
Los veteranos suspendieron la jornada por el partido de del Fc Marcala vrs Esperanzano.

Tres puntos sumaron el Lazer y el Unión Maya


“Por un gol a cero” el Unión Maya y el Lazer lograron el triunfo en la tercera jornada del Campeonato de la Liga Salomón Padilla.
A las diez de la mañana, el Lazer resistió la embestida que el Halcón le recetó en el primer tiempo pero en la segunda mitad, las cosas para el equipo de Ticho Zúniga fue otra la historia. Quizás pesó las opciones que no se concretaron y al final el Lazer con gol de Marden Otoniel Pineda sumó sus primeros tres puntos del campeonato mayor.
Alex Lagos mediocampista del Lazer confirmó que “volvió a su casa” donde se siente bien y del partido añadió “el Halcón es un gran equipo, aguerrido pero esta vez el Lazer le puso más ganas y logró el triunfo.
Por su parte, Patricio Zúniga técnico del Halcón manifestó su descontento y culpó a los árbitros por la derrota porque, según dijo, “el arbitraje fue pésimo, y no puedo decir que perdí bien sino que perdí porque Henry Nolasco y Juan Carlos Bautista estuvieron pitando a favor del equipo Lazer y no se puede seguir así en una competencia. Lo que podemos hacer es retirarnos porque fue un arbitraje descarado  y no se puede, mejor nos vamos para el rastro” aseguró.
Del encuentro entre el Atlas y el Unión Maya se destaca el gol que anotó Miguel Domínguez, un tiro cruzado que venció la portería del Atlas. Con este tanto el Unión Maya se agenció los tres puntos.
Arturo Bautista técnico del Atlas reconoció que perdió jugando.

Publicado por El Marcalino

Edición 314, 27 de agosto del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...