10 de agosto de 2013

“Muere al caer” en el chorro el Chiflador


Marcala, La Paz. Se encuentra cadáver de una mujer en la poza del Chiflador.
La mujer fue identificada como María Jacoba Domínguez de 42 años de edad residente en la comunidad el Chiflador.
El reconocimiento del cadáver se hizo el pasado lunes 5 de agosto del 2013 en la poza del Chorro sobre el rio del Chiflador. Según el relato de algunos familiares la hoy occisa salió a buscar leña a eso de la una de la tarde del domingo 4 de agosto y ya por la tarde cuando no regresó, un grupo de personas de la Comunidad emprendieron la búsqueda.
“La buscamos toda la noche y hasta faltando unos quince minutos para las doce del medio día del lunes fue encontrada en la poza del Chorro” informó Roberto Adán Claros habitante de la Comunidad El Chiflador.
Según informó Nery Reyes jefe de la Policía Municipal, el cuerpo de la mujer presentaba varias lesiones posiblemente provocadas por la caída. “Ella tenía un sin número de lesiones con bastante hematomas y según versiones preliminares  ella se lanzó del Chorro porque se encontró una sandalia en la parte alta del Chorro y eso da pie a pensar que ella se lanzó y cayó a la poza, pero serán las investigaciones que hagan las autoridades que determinaran los móviles de este hecho” detalló Reyes.
María Jacoba Domínguez originaria de la Comunidad de El Chiflador deja dos hijos (13 y 9) y una hija de 18 años de edad.
  
 Publicado por El Marcalino
Edición 311, 06 de agosto del 2013.



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...