26 de agosto de 2013

Futbol marcalino: “sin goles”, puros empates en la primera jornada de la federada

“Sin goles”, puros empates en la primera jornada de la federada

“Sin goles” inició el campeonato de la Liga Federada el pasado domingo 11 de agosto. El Unión Maya recibió al Lazer, el juego se disputó bajo el arbitraje de Moris Chavarría a quién le falló el reloj y en los dos tiempos le faltaron minutos por cumplir. Además permitió que jugaron con un uniforme que se prestaba para la confusión por el color.
A segunda hora el Halcón se midió al Atlas y aunque hubieron oportunidades, el Halcón perdonó y se conformó con el empate. El Atlas lo intentó pero no tenía mucho en el ataque.


Goles y goleadas se dieron en la Liga de Veteranos de Marcala
Club Leones
 Los viejos protagonizaron encuentros completos, con goles y algo de competencia.
A primera hora el Planeño de Orlando Flores se agenció con el triunfo, con un poco suerte porque encontraron en el Alianza un rival que luchó hasta el final pero cuando parecía que el empate era un premio por el esfuerzo de empatar cuando caían 2 a cero. Según Donaldo Flores, el árbitro les anuló un “gol lícito” y después el Planeño aprovechó y les marcó el tercero para ganarles los tres puntos.
“Gracias a Dios ganamos porque los dos somos equipos medios dijo el técnico. 
A segunda hora, Los Leones devoraron al Club Lenca con un triunfo abultado de 6 goles a cero. “No pudimos, fue imposible” comentó el delantero del Lenca que no ocultó su decepción ante la derrota.
En el cierre de la Jornada, Los Inmortales se midieron al Lazer y el empate era de a uno. Se veía desesperado el Lazer, los FF que saben dónde dar para marcar se descuidaron y les anotaron pero  el gol del guato valió la jornada donde cayeron 3 a 2.

Publicado por El Marcalino
Edición 312, 13 de agosto del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...