9 de agosto de 2013

Futbol marcalino: Veteranos terminaron la primera

Veteranos terminaron la primera
 
Club Inmortales
La última jornada de la primera vuelta del campeonato de la Liga de Veteranos culminó el sábado 27 de julio del 2013 y los resultados dejaron el sabor de la revancha.
Quique Guzmán.
A primera hora, la fatalidad le rozó más la existencia al Cartel porque le expulsaron a dos de sus titulares. El Atlas que parecía jugar a una broma y aunque inició con nueve, se impuso y logro golear al Cartel.
A segunda hora, el Lenca superó a los FF Los Inmortales. Con la inclusión del inmortal de Quique Guzmán que jugó su primer juego del Campeonato se notó cierta fuerza en la parte defensiva pero David Benítez se destapó para anotar pero antes lo hizo Nicogol.
Los Inmortales lograron ponerse al frente y ganaban 2 a 1 pero el cansancio quizás les afectó y los intentos fueron mentales.
Cerró la tarde, el Audaz que se consolidó con un triunfo contundente ante el Alianza de 8 goles a cero. 


Liga federada inicia el 11 de agosto

La Liga federada Salomón Padilla Oliva de Marcala iniciará el campeonato el domingo 11 de agosto, según se acordó en reunión realizada el pasado martes 30 de julio del 2013.
En esa reunión, donde asistieron la mayoría de equipos con la excepción de Gorriones que no se presentó, se dio a conocer una circular donde se ordena iniciar el campeonato antes del 15 de agosto del 2013.
Según se informó se está analizando la inclusión de un nuevo equipo, el Jaguares  orgullo Lenca pero la asamblea propuso que para el próximo lunes, traigan la fianza y que se hagan presente al menos unos 5 directivos de este club para considerar su inscripción.
En relación a la Junta Directiva, se aprobó que sigan los mismos directivos solo se eligió al vocal 1. 


El campeonato de Segunda división inicia el 24 de agosto

El pasado jueves 25 de julio del 2013 se realizó en la Ciudad de Siguatepeque el sorteo para el Campeonato de la Liga Nacional de Ascenso de la zona central.
Según informó Jaime Suazo el equipo de Marcala jugará ante las Panteras Negras del Independiente en Siguatepeque.
Suazo confirmó que son 6 equipos que están en la zona con la aceptación por invitación del Club Cobán Atlétic.
El Unión Marcala aspira en este torneo de apertura llegar a la Liguilla con jugadores locales.

Publicado por El Marcalino
Edición 310, 31 de julio del 2013.      


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...