9 de agosto de 2013

Futbol marcalino: sigue invicto el Audaz y el Atlas recupera terreno en la tabla

Sigue invicto el Audaz y el Atlas recupera terreno en la tabla
Club Deportivo Audaz.

Con triunfos anunciados se desarrolló la jornada del pasado 3 de agosto en la Liga de Veteranos. El Atlas derrotó dos goles a cero al Lazer mientras que los Inmortales fueron la presa fácil de un inspirado Musula. Cerró con broche de triunfo el Audaz que disputó, a ritmo lento, ante un Cartel sin jefe.
El Lazer mostró algunos destellos de buen fútbol pero los errores le cobraron factura además hay mencionar que el Atlas no perdona cuando se le presenta una opción a gol.
El Musula no amagó y se llevó un triunfo abultadísimo ante los FF que mostraron falta de aire.
El Audaz jugó sin apuros y hasta confiado ante el Cartel. David Argueta descontó con un soberbio gol que los asistentes disfrutaron como si hubiera sido un triunfo.

Domingo 11 de agosto comienza la federada
 La Liga Federada Salomón Padilla iniciará el campeonato correspondiente a este año 2013 con 8 equipos.
La primera jornada inicia el domingo 11 de agosto del 2013, El Lazer vrs Unión Maya juegan a las 10 de la mañana y el Atlas vrs Halcón se miden a las doce del medio día.
“Queda por definir el formato del campeonato y para este jueves se reunirá una comisión y definirá si se juega a dos vueltas o cómo quedan las bases del campeonato” informó Juan Carlos Díaz tesorero de la Liga Salomón Padilla Oliva.
Uno de los criterios que se tendrá en cuenta a la hora de elaborar las bases del campeonato es la parte presupuestaria. Según datos de la Liga el pasado campeonato tuvo un costo de más de 45 mil Lempiras y la mayor parte de estos gastos fue para pagar el arbitraje.
En cuanto a la deuda con los árbitros, el tesorero de la Liga Federada, explicó que ya se pusieron de acuerdo con el presidente de la Filial Raimunda Calix y acordaron que se les cancelará. Además se les informó que el campeonato inicia el próximo domingo.
Ranulfo Montes presidente de la Filial de Árbitros de Marcala comentó que sí están enterados del inicio del campeonato, de “palabra” y no por la vía escrita, pero aseguró que  ellos siempre han colaborado con la Liga y “en el camino van arreglar las maletas”.

Publicado por El Marcalino
Edición 311, 06 de agosto del 2013.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...