27 de agosto de 2013

Futbol marcalino: La Academia le descifró la formula al Audaz

La Academia le descifró la formula al Audaz y el 21 goleó al Real San Juan
 Con goleada recibieron al Club San Juan en su nueva etapa en la Liga Federada. El Club 21 de Octubre aprovechó las que tuvieron y logró un triunfo abultado ante el equipo de Rafael Cardona.
 “Lo mejor fue que ningún jugador salió lesionado, es el inicio y vamos a mejorar” comentó Cardona.
Esto es el comienzo y aunque hoy funcionó el equipo sabemos que tenemos mucho qué mejorar explicó el técnico Milton Cárcamo.
Al final el 21 de Octubre goleó 7 a cero al Real San Juan.
En el juego entre la Academia y el Audaz se notó un primer tiempo bastante parejo pero en el según tiempo, a el Audaz le faltó el aire y con un juego colectivo la Academia adelantó filas para anotar. De los tres goles anotados por la Academia, el que marcó Napo Zelaya fue el más espectacular. Los demás los anotaron Francisco Romero y René Melgar.

 Atlas goleó al Planeño y el Musula sufre pero gana
 Con un triunfo abultado de cinco goles a cero salió el Atlas ante el Planeño. El partido se disputó a las once de la mañana donde el Planeño careció de idea colectiva y fue superado por la experiencia del Atlas.
A segunda hora, el  Alianza no se presentó para jugar con el Audaz.
El cierre de la fecha lo realizaron Leones y Musula. El partido fue parejo y la diferencia la hizo el Musula que con la complicidad del portero de Los Leones anotaron el gol que les dio el triunfo y sumaron tres puntos.
“Lo intentamos” relató el mediocampista León, Abel Domínguez, pero “no tuvimos definición”. “Este ha sido unos de los mejores partidos” detalló.

Publicado Por El Marcalino
Edición 313, 20 de agosto del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...