27 de agosto de 2013

CARUCHIL recibirá galardón en categoría de oro por la calidad de su café en París Francia

Madrid, 22 de julio del 2013

Cooperativa Caruchil LTDA
Atn. Director General
Arenales, 504 Chinacla, La Paz
Honduras

Asunto Galardon “World Quality Commitment” (WQC) otorgado a          Cooperativa Caruchil LTDA

Estimados Señores:
En el ciclo de congresos corporativos que B.I.D. (Business Initiative Directions) celebra a lo largo del año en las emblemáticas ciudades de Paris, Londres, Madrid, Ginebra, Francfort y Nueva York se ha congregado en los últimos diez meses a empresas y organizaciones de 118 paises. Un grupo de líderes expertos en calidad y excelencia fue reunido por B.I.D.  Para realizar una votación en la que eligieron con sus votos la candidatura de Cooperativa Caruchil LTDA para recibir el premio “World Quality Commitment” (WQC), cuya entrega se celebrará el domingo, 27 de octubre del 2013 en Paris, Francia.

La decisión del otorgamiento ha sido tomada en base a los criterios del modelo de calidad QC100 Total Quality Management, por lo que la cooperativa Caruchil LTDA fue elegida por el comité WQC para recibir en París el Galardon “World Quality Commitment” en la categoría oro.

La convención WQC tendrá lugar en París los días 26 y 27 de octubre del 2013 en el expectacular complejo formado por el palacio de Congresos de París y el Hyatt Regency Etoile (Anteriormente conocido como Concorde La Fayette) junto al Arco del Triunfo y la Avenida de los Campos Eliseos. Adjunto le enviamos el programa de dicho evento en el que se detallan los beneficios y condiciones para asistir al mismo.

El Comité de Evaluación WQC presidido por B.I.D. Ha designado a empresas y organizaciones que son líderes locales, nacionales y grandes corporaciones globales. Todas ellas destacan en su sector por su posición en el mercado, sostenibilidad empresarial, excelencia, liderazgo y buenos resultados. El papel que desempeñan las empresas premiadas por BID (ver premiados, www.bid-quality.com) le ayudará a comprender la trascendencia del premio BID en el mundo y la importancia de asistir a la convención. El modelo Quality Mix de B.I.D. Puede aportar a su organización una tecnología de gestión capaz de fortalecer su liderazgo en la calidad.

Este valioso premio otorgado a líderes y propuesto por líderes empresariales, es patrocinado por 26 publicaciones mediáticas (www.imarpress.com), todas orientadas y enfocadas a los cambios y tendencias del mercado global, la innovación, la tecnología, las nuevas marcas en crecimiento, los productos y las noticias del mundo de la empresa y las finanzas.

José E. Prieto                                                     
WQC:
Presidente                                                         
 Departamento Internacional
Convention@bid-quality.com
Teléfono: +34915973369
www.bid-quality.com

 Publicado Por El Marcalino

Edición 313, 20 de agosto del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...