11 de julio de 2013

Un hombre de 56 años de edad se quita la vida en Planes de Marcala

Marcala, La Paz. Decidió quitarse la vida pero antes se lo confesó a su mujer.
En la comunidad de Planes, Marcala, el domingo 16 de junio del 2013, en horas de la tarde, según el relato de la esposa, llegó a su casa de habitación Mario Lorenzo Domínguez, con señales de que había ingerido bebidas alcohólicas y con tono de decepción le  dijo que se iba a quitar la vida pero antes la iba a matar. La señora, que ya le había escuchado la misma plática unos días antes,
decidió ir a dormir a la casa de uno de sus hijos. A la mañana siguiente, el lunes 17 de junio del 2013, llegó a su casa y encontró a su marido colgado de una viga en uno de los cuartos de la casa.
El médico forense del Ministerio Público, Enrique López determinó que la causa de muerte de esta persona fue por asfixia por ahorcamiento de una manera suicida. Según el cálculo clínico Mario Lorenzo Domínguez de 56 años de edad, al momento del reconocimiento, tenía un tanato (tiempo de muerte) de 10 a 12 horas de muerto. Se presume que la situación económica en que vivía y la ingesta de alcohol lo pudo orillar a tomar esta fatal decisión.
En este mes de junio del 2013 es el segundo caso de muerte por ahorcamiento que se registra en Marcala.     
Publicado por El Marcalino
Edición 304, 18 de junio del 2013.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog