11 de julio de 2013

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el río Perea

Marcala, La Paz. Encuentran el cuerpo de una mujer a la orilla del río Perea.
Según informó la Policía Preventiva de Marcala, a las 11.30 de la mañana del domingo 16 de junio del 2013, fue encontrado el cuerpo de una mujer a la orilla del río, debajo de un matón de zacate. Al momento del reconocimiento no se le encontró documentos que la identificaran. El dictamen de la médico forense estableció que la causa de muerte fue asfixia por sumersión pero “como presentaba un golpe en el costado y en la frente, decidió enviar el cuerpo a medicina forense para que le practicaran la autopsia y descartar o confirmar si hubo en este hecho, mano criminal”.
A la Policía algunas personas le comentaron que la hoy occisa “el fin de semana la vieron deambulando por las calles y al parecer, tenía problemas mentales”.
En el informe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, la mujer que fue encontrada muerta cerca del puente que conduce al Barrio San Rafael (en las inmediaciones  de la clínica del Doctor Rubén Martínez) respondía al nombre de Ana Martínez Flores de 35 años de edad, originaria de la Comunidad de Las Pilas, Chinacla.
“Testimonios de algunos familiares aseguran que hacía 8 días que se había perdido y la andaban buscando”.
Publicado por El Marcalino

Edición 304, 18 de junio del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...