11 de julio de 2013

Rigoberto Hernández Villatoro recibe respaldo unánime para continuar al frente de la Alcaldía de Marcala

Espacio pagado.

Rigoberto Hernández Villatoro lanzo oficialmente su candidatura el domingo anterior, para un tercer periodo consecutivo como alcalde del municipio de Marcala, por el Partido Liberal.
El acto se desarrolló en el salón comunal de la colonia Melgar Castro de esta ciudad ante la presencia de centenares de correligionarios y amigos que respaldan su aspiración de continuar al frente del gobierno local.
POR SUS HECHOS LOS  CONOCEREIS
Como carta de presentación para respaldar su candidatura el señor Villatoro presento en video un recuento de  parte de los logros alcanzados al frente de la Corporación Municipal actual, en el que se destacan los trabajos del estadio municipal, la terminal de buses, el mercado artesanal, el sistema de agua potable, incluyendo las plantas de tratamiento.
También hizo mención de las calles pavimentadas, las casas de habitación construidas con el apoyo de CEPUDO, de algunos proyectos de electrificación, de la construcción del vado de COMARCA, la casa de la cultura, las mejoras en el cementerio, así como varias obras en las comunidades.
Además, hablo de algunos convenios suscritos con varias instituciones como la cooperación holandesa, la cooperación española, la cooperación Suiza, la cooperación italiana USAID, ERSAP, etc, con las cuales se realizaran varios proyectos como el plan hídrico de MARCALA, la actualización catastral, el cambio de la red domiciliaria de agua, el relleno sanitario,  entre otros.
Además explicó sobre los proyectos próximos a iniciarse como el alcantarillado sanitario, la terminal de buses fronteriza, el pavimento desde la farmacia Lamar-negocio Camilo Gámez-restaurante Palacio China, así como el relleno sanitario.
El recuento de estas importantes obras causo el reconocimiento de los invitados quienes le prometieron su apoyo para seguir adelante al frente de la comuna local y el compromiso de trabajar fuertemente para lograr ese ansiado tercer periodo municipal.
Durante el acto, como muestra de unidad partidaria, se les dio participación a los candidatos a diputados por el departamento de La Paz, Carmen Urquía, Manuel Velásquez y Manuel Iván Fiallos. Además, fueron presentados todos los miembros de la planilla municipal y los directivos del consejo municipal liberal del Partido Liberal que preside el ciudadano Cristóbal Amaya.

Publicado por El Marcalino
Edición 306, 02 de julio del 2013


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...