11 de julio de 2013

Notifican el distanciamiento de la Distrital

Profesora Martina Gámez y la Directora Municipal de Educación Socorro Rodríguez.
Marcala, La Paz. Por el distanciamiento y la falta de coordinación de la Directora Distrital de Educación con la Corporación Municipal de  Marcala acuerdan enviar una nota las autoridades educativas del departamento.
“Existe un total distanciamiento y eso no le abona al proceso educativo del municipio; el pronunciamiento se está elaborando y lo que se propone allí es tener una mejor interacción con ella (con Socorro Rodríguez), una buena comunicación y coordinación para unir el esfuerzo” comentó Miriam Pineda vice alcaldesa de Marcala.
Pineda lamentó que la profesora Socorro Rodríguez Directora Distrital de Marcala, se haya distanciado durante su gestión.
Según trascendió, la Directora Distrital de Marcala fue ratificada en el puesto por el Ministro de Educación pero también se ha conocido que existe un ambiente encontrado entre los docentes en el Municipio y hasta se ha llegado a asegurar que sería cambiada.
El 22 de junio del 2013 se terminó el nombramiento de las direcciones distritales del país y hasta la fecha no se ha hecho el curso para los nuevos nombramientos.           
          
Publicado por El Marcalino
Edición 306, 02 de julio del 2013




No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...