26 de julio de 2013

“No puedo hacer nada” aseguró Tejeda ante el nombramiento de la Distrital de Marcala, Socorro Rodríguez

 
Profesora Emiliana Tejeda.
Marcala, La Paz. La aparente pelea y falta de coordinación de la Directora Distrital de Marcala y la Directora Departamental de Educación sigue.
Según informó la Directora Departamental de Educación, Emiliana Tejeda, ella no puede hacer nada para quitar del puesto a Socorro Rodríguez porque “fue nombrada con acuerdo por el Ministro de Educación”. “Después de la próxima semana se sabrá porque depende del Ministro, yo le llevaré una información y solo después sabremos qué es lo que va a pasar con la Directora Distrital”.
En relación a la falta de coordinación que existe con la Distrital y los docentes de Marcala, Tejeda aseguró “hay momentos que uno como autoridad inmediata necesita el apoyo de los maestros y la vez pasada estuvimos en una asamblea aquí en Marcala y los maestros no me colaboraron firmando una acta y no denunciaron todas las situaciones en relación a la Directora Distrital”.
En el ámbito de Educación existe una inconformidad de parte muchos docentes quienes aseguran que la Distrital no coordina con nadie. El ejemplo está en la no asistencia a las reuniones o actividades que realiza la Dirección Departamental de Educación y aunque No se reconoce, lo cierto es que no hay coordinación. Varios aseguran que “Lo único que les puedo decir es que vamos a solucionar este problema en Marcala porque tenemos que trabajar sin sectarismo político y de ninguna clase” destacó Tejeda.
Al consultarle si la Directora Distrital de Marcala le lleva la contraria con las decisiones y el trabajo en Educación, Tejeda expresó “yo hago mi trabajo, no tengo ningún problema con nadie pero hay situaciones en Marcala que se tienen que mejorar”.
Publicado por El Marcalino
Edición 307, 09 de julio del 2013


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...