26 de julio de 2013

Asignan a dos docentes en la sub dirección del 21 de octubre

Profesor David Pérez.
 Marcala, La Paz. La Dirección Departamental de Educación vía resolución asigna personal en la sub dirección del Instituto 21 de octubre.
Dado que la Secretaria de Educación no ha realizado los concursos para los puestos administrativos,  no hay nombramientos sino que “se está asignando al personal que en algunas instituciones sobran porque hay muchos docentes  y pocos estudiantes, y en el caso de la sub dirección del Instituto 21 de octubre se asignó porque la sub directora, la profesora Marta Sauceda, ya le salió la Jubilación” informó David Pérez secretario de la Dirección Departamental de Educación de La Paz.
Pérez confirmó que además de este cambio también se logró conseguir se asignara a la Profesora Esly Romero como sub directora para la Jornada de la noche y que él (David Pérez) fungirá como sub director en la Jornada Vespertina con la plaza del Instituto Adan Bonilla Contreras de La Florida de Opatoro, La Paz.
“Hemos logrado asignar una sub directora para la Jornada de la noche para el “21 de Octubre”. La jornada matutina la atenderá el director, el sub Director se encargará de la Jornada Vespertina” detalló Pérez.
Esly Romero estaba fungiendo como directora del Instituto 15 septiembre de Santa Elena. El profesor David Pérez ha estado  en el cargo de la secretaria en la Dirección Departamental de Educación.
 Al consultarle cómo queda el puesto de la Secretaria en la Dirección Departamental de Educación, Pérez detalló “vamos a consultar y a definir  cómo quedaría eso para que no quede acéfalo ese cargo de la Secretaria Departamental de Educación”.
Según la resolución emitida por las autoridades de Educación la fecha para ejecutar estas asignaciones inicia a partir del 1 de julio del 2013 y además trascendió que existe el trámite de otra jubilación el Instituto 21 de Octubre y pronto se conocerá a quién tendrá esa plaza.

Publicado por El Marcalino

Edición 307, 09 de julio del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...