11 de julio de 2013

Futbol marcalino: El Halcón le ganó al Real Juventud y mostró mejor nivel

El Halcón le ganó al Real Juventud y mostró mejor nivel

Gran entrega demostraron el Halcón y el Real Juventud en la jornada del pasado sábado 29 de junio del 2013. En el último juego, el Halcón mostró un mejor nivel y condiciones colectivas. El encuentro se notó parejo pero el Halcón supo encontrarse y manejar los tiempos para superar al equipo de Edgardo Girón.
El triunfo del Halcón fue de actitud y entrega. El entusiasmo de los dirigidos por Patricio Zúniga se manifestó y lograron aplicarse como equipo frente a un gran rival.
La Liga Infantil tendrá este próximo sábado 6 de julio del 2013, la gran final. Atlas y Jaguares tienen el chance. Los dos tienen 20 puntos, si los dos ganan y empatan en puntos habrá un juego para el desempate.

Audaz domina la tabla y el Lazer sigue sumando


La jornada del sábado 29 de junio del 2013 se desarrolló con lluvia y con unos resultados casi anunciados.
El Cartel se midió a sus primos hermanos, los Inmortales no aguantaron o mejor dicho no encontraron la portería para sumar. Los Inmortales ante el desespero y la ansiedad de la que padece todo viejo supo esperar y marcar en el justo momento y ganó.
 El juego entre Musula y el Audaz contó con la bendición mojada del agua. Desde que inició el partido, las amenazas y la lluvia aflojó los nervios que ya estaban de punta. Carlos Montes, que no se ha cansado de anotar supo aprovecharse, mientras que el Musula con Melvin por la banda por ratos se inspiraba pero la experiencia y el buen toque de los “toros” le hizo el daño y se apodera, con un partido menos, de la primera posición.
Cerró la jornada de los viejos con el juego entre Lazer y Leones. Lazer que lleva bien ritmo en la tabla supo controlar los destellos del medio campo de los Leones de Chinacla.



Publicado por El Marcalino

Edición 306, 02 de julio del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...