26 de julio de 2013

Futbol marcalino: Atlas campeón infantil 2013

Atlas campeón infantil 2013
Con el triunfo de 4 goles a 1 ante el Real Juventud  el Atlas infantil se coronó campeón del 2013.
A primera hora el Club Jaguares empató a un gol ante el Club 21 de octubre y le dejó el camino libre al Atlas para ganar y obtener el título. Los Jaguares anotaron en el primer minuto del partido pero se  dejaron quitar el balón en el segundo tiempo y cuando corrían 22 minutos del segundo tiempo vino el empate. El técnico de Jaguares no aguantó y se metió a la cancha golpeando al árbitro central.
El Atlas superó al Real Juventud y le ganó por 4 goles a 1. El Atlas llegó a 23 puntos y es el nuevo campeón!!!

Audaz sigue invicto y gana por goleada
 La jornada de la Liga de veteranos dejó un total de 28 goles marcados.
La primera víctima cayó ante los Leones y aunque se dijo que no importa el resultado los jugadores del Cartel no tenía cara cara de estar contentos con el 11 a cero que recibieron.
A segunda hora, el Lazer se aprovechó e irrespetó al campeón: el Club Planeño veteranos De relativamente fácil calificó el capitán de los rayos (Lazer) el triunfo ante los Planeños que no desaprovecharon la ocasión para celebrar.
Cerraron la tarde el Lenca que ni las manos metía para defenderse de la tocazón que le armaron los “Toros del Audaz” y aunque perdieron la cuenta, el delegado aseguró que solo fueron doce los que recibió el Lencas.
El Audaz es el equipo que no conoce la derrota ni el empate hasta el momento. Este campeonato se jugará a dos vueltas.

Nelson Palomo es el nuevo técnico del Unión Marcala
Nelson Palomo es el nuevo técnico del equipo en segunda división que representa a Marcala según informaron directivos de esta institución deportiva. La fuente no indicó cuáles son las condiciones en que llega el ex del Atlético Paceño pero se aseguró que ya inicia la pre temporada con jugadores locales.
Palomo logró llevar a Marcala a una liguilla en el 2011 y su penúltimo equipo fue el Paceño que descendió y en el repechaje cayó ante el Valencia.

 Publicado por El Marcalino
Edición 307, 09 de julio del 2013



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...