26 de julio de 2013

Desapareció la comisión ciudadana de Transparencia

Marcala, La Paz. El 22 de junio se terminó el periodo de los miembros de la Comisión Ciudadana de Transparencia de Marcala según informó Alba Luz Vásquez ex miembra de la Comisión.
El procedimiento que se debe seguir es hacer la convocatoria. “Siempre se ha hecho la coordinación con otras instancias como el Comisionado Nacional de Derechos Humanos para dar garantía al proceso de selección de los representantes de las organizaciones de la Sociedad Civil” amplió Vásquez.
En el plazo máximo de tres meses se debe seleccionar la comisión.
Vásquez relató que el presidente de la Comisión Ciudadana de Transparencia, Cupertino Gúzman renunció en su momento porque aplicó para un trabajo en la Alcaldía y no podía estar en la Comisión. En su lugar tomó la presidencia de la Comisión de Transparencia el señor Oswaldo Vásquez.
Se desconoce cuándo se hará la convocatoria para elegir la Comisión de Transparencia y cuándo darán un informe a toda la población de Marcala sobre la gestión municipal.
 Publicado por El Marcalino

Edición 307, 09 de julio del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...