16 de junio de 2013

Futbol: FAS le ganó al Atlético Reina


 FAS le ganó al Atlético Reina
Club Deportivo FAS, campeón departamental 2013
La competencia regional de fútbol inició el pasado domingo 2 de junio del 2013 en Santiago Puringla.
El club FAS recibió al campeón de Comayagua, el  Atlético Reina de San Jerónimo y con un juego con mucha marca y tratando de no dar libertades el equipo FAS se llevó el triunfo con dos goles anotados por Luis Alonso Sorto y Yery Saul Argueta.
Adin Ramos técnico del FAS comentó que el juego “fue muy entretenido, no fue tan fácil” porque es un equipo que tiene toque y son muy corpulentos. La clave del triunfo fue no dejarlos jugar y aprovechar las oportunidades que tuvieron.
El próximo fin de semana, 9 de junio, el Atlético Reina recibe a las 3 de la tarde al Club Lenca (campeón de Intibucá). Y el FAS visitará al Lenca el 16 de junio a las 2 p.m.

Apretado y con polémica el triunfo del Lazer ante Atlas
Club Lazer foto 1 junio del 2013
Los veteranos siguen con el campeonato federado.  A primera hora el juego entre Atlas y Lazer terminó con polémica pero sin riña. Una jugada al área el portero sale y el atacante del Lazer aparentemente lo atropella y el árbitro no pita nada.
“Un partido duro por el rival, el Atlas, un equipazo. El gane lo sacamos a puro corazón, a puro riñones” comentó Gregorio Medina jugador del Lazer.
Pompilio Bautista mediocampista del Atlas reconoció que no aprovecharon las que tuvieron. “El gol que nos anotan es un atropellamiento contra el portero, el árbitro estaba de frente y no quiso marcar la falta  y perdimos” detalló.
 Al Halcón no le sale nada
Club Atlas Infantil foto 1 junio del 2013
La Liga Infantil cumplió con la jornada del pasado 1 de junio del 2013. El Halcón que no encuentra el camino del triunfo volvió a caer y esta vez lo hizo ante el Atlas. El Halcón después de 7 juegos solo acumula un punto y es dueño y señor de la cola.
El San Francisco empató con el 21 de Octubre y muestra una actitud de ser protagonista. El Atlas se ha adueñado de la punta.
Publicado por El Marcalino

Edición 302, 04 de junio del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...