22 de mayo de 2013

Reactivar el comité de Turismo en Marcala


Marcala, La Paz. Se reactivará el Comité de Turismo de Marcala y para ello se convocará a los operadores de servicios dentro del municipio.
El Comité de Turismo que está vigente es el que se organizó en la actual administración y se hizo con buenas intenciones pero lastimosamente decayó y también es de reconocer que no hubo apoyo por parte de la Corporación Municipal pero haremos un esfuerzo más, destacó la Vicealcaldesa Mirian Pineda.
En cuanto al descontento de las personas del Comité de Turismo de Marcala por el alquiler del Kiosco que fue creado con el único objetivo de ser un centro de información turística para mantener el vínculo entre el pueblo y los visitantes, Pineda aseguró que los que no están de acuerdo con el alquiler tienen razón.
Con la reactivación y la elección de un nuevo comité se tomaran las disposiciones en torno al turismo del Marcala, y en ese sentido la participación de los jóvenes es muy importante y se espera que ellos hagan un propuesta para potenciar el desarrollo del municipio y no necesariamente sobre el kiosco, concluyó Pineda.        
Publicado por El Marcalino
Edición 299, 14 de mayo del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...