13 de mayo de 2013

Futbol marcalino: descendió el Paceño de la segunda división


Descendió el Paceño de la segunda división

Impotentes y decepcionados se mostraron los aficionados del Club Municipal Paceño que lo vieron caer 5 goles a 3, ante el Valencia. El partido se jugó en el estadio Roberto Suazo Córdova de la Ciudad de La Paz el domingo 5 de mayo del 2013. Con este resultado el Municipal Paceño deja la Liga Nacional de Ascenso y lo que le queda es ir a buscar en la Liga Mayor un cupo en el próximo campeonato.
“Descendido y duele porque aquí en La Paz hay buenos jugadores y se les quita la oportunidad de jugar en la Segunda pero así es, la mala cabeza a lo largo y durante existió el Paceño a nivel administrativo y pagamos las cuentas nosotros” explicó Nelson Palomo Técnico del Municipal Paceño.
El Municipal Paceño que ingresó a la Liga Nacional de Ascenso en el 2007. “Es irónico, hoy que habíamos conformado un buen equipo, clasificamos en primer lugar de grupo nos tocó descender” amplió Palomo.
Del juego, el estratega del Paceño relató que el equipo no estuvo “a la altura”.
Hay que recordar que el Municipal Paceño perdió 6 puntos de los acumulados en este torneo por problemas de pago al técnico Domingo Ramos.

 Cayó la Academia


En la competencia por definir el campeón departamental, la Academia O22 visitó al Olimpia Paceño en el estadio de La Paz.
El juego que inició a las once de la mañana y el primero en anotar fue el campeón de Marcala por intermedio de Franklin Aguilar. Después el equipo dirigido por Camerún cayó, perdió lo colectivo y el equipo de La Paz se le fue encima y antes de irse al medio tiempo ganaban 2 a 1.
En el segundo tiempo los Paceños insistieron y marcaron el tercero pero Napo Zelaya descontó y el resultado fue 3 goles a 2.

Musula sorprende en la Liga de los Veteranos

De los equipos que están jugando en la Liga de Veteranos los Veteranos de Musula han sorprendido con los triunfos que han logrado.
El sábado se midieron Al Alianza de San José y lo vencieron 5 a 3. Mientras que Atlas goleó 7 a cero al Lenca. El Audaz derrotó 4 a cero a los Inmortales.

Publicado por El Marcalino
Edición 298, 07 de mayo del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...