25 de abril de 2013

Futbol marcalino: Inició el campeonato de Veteranos de Marcala


Inició el campeonato de Veteranos de Marcala

El sábado 20 de abril del 2013 inició el Campeonato de la Liga de Veteranos.
A primera hora el Cartel cayó 6 goles a cero ante el Alianza de San José. El Laser se impuso ante los Inmortales 2 a cero. Y el Atlas cayó ante su rival histórico el Audaz dos goles a cero.
Varios jugadores han cambiado de equipo y se espera que la competencia mejore.
El campeonato de los Veteranos se jugará a tres vueltas y en esta oportunidad contará con la participación de diez equipos.
Volvió el campeonato de los viejos.

Halcón fuera y la Academia sigue

Tres equipos, los sub campeones del departamento quedaron fuera de la competencia departamental.
El FAS derrotó al Real Juventud 6 goles a 1 en Santiago Puringla. La Academia derrotó en tiempo extra 4 goles a 1 al Alianza Colonia. Y el Halcón de visita en La Paz fue derrotado por el Olimpia Paceño 4 goles a 1.
Con estos resultados la siguiente fase se disputará entre los campeones en una triangular. El primer juego se llevará a cabo en Santiago Puringla donde el FAS recibe al Olimpia Paceño.
El Halcón, en su partido ante el Olimpia Paceño en La Paz, volvió a padecer de nervios. Les pesó la cancha y el rival. Se les olvidó cómo jugar y cayeron en el ritmo de un equipo que supo hacer valer su localía.
Se rescata la experiencia que el Halcón vivió en esta departamental con un solo gol anotado pero la ilusión que la próxima será mejor

 Bajón del Unión Marcala

El club Unión Marcala terminó el campeonato con una derrota ante el Independiente. El juego se realizó el sábado 20 de abril del 2013 en Siguatepeque.
 Con el resultado de 3 goles a 1 terminó en la penúltima posición. El Paceño aunque ganó 6 juegos le quitaron 6 puntos por no cumplir con pagarle una deuda al Técnico Domingo Ramos en el tiempo acordado. “El Paceño hizo 19 puntos en total pero como le bajaron 6 puntos se quedaron con 13 puntos en la Tabla”. El Esperanzano y el Unión Marcala se conformaron con salvar la categoría y seguir en la Segunda División. Mientras que el Municipal Paceño irá por segunda vez a salvar su categoría en el repechaje ante el Valencia. Los juegos inician este fin de semana.

Publicado por El Marcalino
Edición 296, 23 de abril del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...