1 de abril de 2013

Cruz Roja inaugurará proyecto en Chinacla


Marcala, La Paz. La Cruz Roja de Honduras  inaugurará el proyecto Integral de Salud Comunitaria en el Municipio de Chinacla.
La inauguración del proyecto será el tres de abril del 2013 y abarcará las prioridades y necesidades de las 20 comunidades que han sido elegidas para desarrollar el proceso que será participativo porque se trata que ellos y ellas impulsen las acciones, declaró el Coordinador de monitoreo de los proyectos de Cruz Roja Honduras Henry Ramos.
Dentro del proceso se contempla la creación de un diagnostico que indique las necesidades o la priorización que se debe hacer en cada comunidad en el área de la salud materno –infantil, después se harán las líneas bases de lo que se desarrollara en cuatro años.
La Cruz Roja pretende contar con la participación de la Secretaria de Salud, municipalidad de Chinacla y las organizaciones presentes en las comunidades.
Al concluir el proyecto se busca tener un impacto en la salud materno infantil para lograr disminuir las muertes infantiles.

Publicado por El Marcalino
Edición 292, 26 de marzo del 2013

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog