12 de marzo de 2013

Futbol marcalino: Se saca un empate ante la Pedagógica



Se saca un empate ante la Pedagógica
Danni Turcios en su visita a Marcala.
“Lo bueno fue que el equipo mostró personalidad en el partido pero es obvio que con este tipo de árbitros no se va a lograr el objetivo que veníamos buscando” comentó Elvis Danilo Turcios jugador de la UPN.
Howald Mejía contención de la Pedagógica criticó el trabajo arbitral del asistente Moris Chavarría porque es un señor de mucha edad.
Eduardo Benet técnico de la UPN se quejó de su equipo que se desbordó pero nunca centraron y felicitó a la afición por apoyar al equipo de Marcala.
El asistente de la UPN, Arnold Cruz dijo que el partido fue muy trabado y hubieron acciones que no le gustaron, “yo no creía que los árbitros locales colaboraban para que el equipo de casa hiciera un buen trabajo y los líneas colaboraron bastante y esas cosas afectan el fútbol”.
Domingo Ramos técnico del Unión Marcala lamentó que el equipo en cuatro partidos no haya anotado ningún gol porque “lo merecimos”, claras opciones que no se pudieron concretar pero es necesario seguir trabajando detalló el estratega del Unión Marcala.

El sábado 9 de marzo se recibe al Independiente en la sintética.

Con empate el Maya es primero, Audaz está fijo en el repechaje

El Audaz derrotó sin muchas complicaciones al Club 21 de Octubre y aseguró un puesto en la hexagonal. Mientras que el Unión Maya el empate ante el San Juan, le bastó para agenciarse con el primer lugar en la tabla y esperará que se definan los tres lugares para disputar en la cuadrangular el campeonato de la Liga Federada.
El 21 de octubre se quedó en el último lugar en su primera participación en la Liga.
Lazer cayó ante la Academia 3 goles a cero. El partido se pintó de coraje desbordado cuando el árbitro central mostró tarjetas a un jugador del Lazer y esto complicó el juego desconcentrando las proyecciones que realizaba Leandro Zelaya por el centro y la marca sin tregua que hacía David Chávez. Lo intentaron pero ya diezmados fue imposible porque se abrió la banda derecha y la Academia se adueñó del partido, logrando concretar las que tuvo.

Eliminaron al Planeño

En el juego de vuelta el Campeón de la Liga de Veteranos, Planeño, se midió ante el Imperial. El juego se realizó en Tegucigalpa y el Planeño cayó  4 goles a 1, con este resultado quedó eliminado el representativo de Marcala.
Según explicó un jugador del Planeño, el arbitraje les afectó mucho.

Publicado por El Marcalino
Edición 289, 05 de Marzo del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...