20 de febrero de 2013

Ruidosa visita espanta de la cueva a Doña Ángela


 Marcala, La Paz. Visita de motociclista a la Cueva de Doña Ángela Osorio le dio carrera porque dice “que el diablo se le fue a meter”.
Hace unos tres meses (4 noviembre 2012) un grupo de Motociclista de Marcala decidieron visitar en la Comunidad de Agua Blanca, Intibucá (en los límites de Marcala) a doña Ángela Osorio quien vivía en una cueva. Y según comentó Beto Bautista los familiares aseguran que esta visita le causó trastornos y aunque los motociclista lo hicieron con buena intención no fue prudente su visita porque con su llegada invadieron la privacidad de Doña Ángela y el ruido de las motos la dejó inquieta.
“El problema fue que se metieron con todo y motos, y no tomaron en cuenta que esta señora ha vivido mucho tiempo sola, no está acostumbrada a esos desordenes y después que los muchachos se fueron doña Ángela abandonó la cueva y está viviendo con los familiares, y según los comentarios, ella dice que abandonó la cueva porque el diablo se le fue a meter” amplió Bautista (quien tiene familiares en esa comunidad).
Bautista aseguró que “tal vez tenían buenas intenciones pero no fueron cautelosos de no llevar las motos hasta la cueva, o al menos preguntar a los familiares si los recibían”. “Y desde todo punto de vista me parece que fue una violación a la privacidad que toda persona tiene derecho”.
“No estaba acostumbrada al estruendo del ruido de las motos y el mismo día abandonó la cueva pensando que volverían a llegar” concluyó Bautista.
Publicado por El Marcalino
Edición 284, 29 de Enero del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...