20 de febrero de 2013

Mujer acusada por matar a su bebe recién nacido con pañal desechable


En esta habitación vivía la joven junto a su familia.
Una joven originaria de la Comunidad de Llano Alegre, Santa Elena, La Paz fue capturada por suponerla responsable de la muerte de un bebe al cual después de parirlo le colocó un pañal desechable dándole muerte. Según información proporcionada por la Dirección de Investigación Criminal, DNIC  de Marcala, la familia de María Esperanza Pérez Benítez (18)  no sabía que ésta estaba embarazada y al ver el flujo de sangre que presentaba la joven, la trasladaron al hospital de La Paz. Posteriormente un familiar de ella informó que en el lugar habían encontrado un cuerpo de un bebe. Se procedió a hacer el levantamiento y se encontró al menor en una bolsa, al cual le habían puesto en su boca un pañal desechable. “Se cree que al menor lo mataron y según el médico forense éste pudo haber muerto por asfixia” pero para la investigación se fue trasladado a medicina forense. El hecho ocurrió el jueves 24 de enero del 2013.
A la supuesta responsable de este hecho se le dio captura el sábado 26 de enero del 2013 y está recluida en el centro penal de Marcala.                         
Publicado por El Marcalino
Edición 284, 29 de Enero del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...