20 de febrero de 2013

Futbol marcalino: Gorriones sorprendió, Laser dominó y el Maya ganó


Gorriones sorprendió, Laser dominó y el Maya ganó

Contra todos los pronósticos los Gorriones derrotaron al Club Atlas 4 goles 3. El encuentro fue parejo pero los Gorriones fueron contundentes y liquidaron a los galácticos.
En el segundo partido, el 21 de Octubre, se la fajó contra el Unión Maya, y si existiera la justicia el fútbol y por la reacción que tuvieron los estudiosos del 21 el empate lo merecieron pero la experiencia de Orlin Hernández y William Zelaya, hicieron crecer a un Maya que se mostró cansado pero aprovechó las que tuvo y ganó.
El Laser cerró ganando con goleada ante un Audaz desconocido y desconcentrado. Cinco fueron las anotaciones que le dieron al Laser para sumar tres puntos en la tabla.

Audaz empató con Catacamas

En primer juego de la regional de veteranos el Audaz recibió, en la Sintética, al club Catacamas campeón de Olancho, el pasado sábado 2 de febrero del 2013.
El juego se disputó con mucho toque corto a un ritmo vistoso. Catacamas contralaban el balón y buscaban el área con mucha precisión. Los Toros del Audaz con la velocidad de sus delanteros lograron equilibrar los ataques que los Olanchanos propiciaban por las bandas. De ida y vuelta, donde los de casa no aprovecharon las opciones que tuvieron solo les alcanzó para el empate a dos, porque los de Catacamas no renunciaron al ataque. Al final ambos clubes se salvaron y se verán de nuevo en el Rubén Guifarro de Catacamas, el 16 de febrero, para definir esta llave de los veteranos.
“Las condiciones del campo nos afectó pero nos llevamos un punto valioso” comentó Enrique Aguilar capitán del club Olanchano.
Por su parte Wilfredo Martínez contención del Audaz reconoció que el equipo está bajo en el nivel.
Publicado por El Marcalino
Edición 285, 05 de febrero del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...