20 de febrero de 2013

Dos personas mueren por intoxicación


Marcala, La Paz. Dos personas pierden la vida a causa de intoxicación.
Según el informe de las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Marcala, DNIC, el pasado sábado 2 de febrero del 2013 en el Barrio La Victoria se hizo el reconocimiento del cadáver de un hombre de 26 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Francisco Urquia García y según familiares, el hoy occiso volvió a ingerir alcohol, y a eso de las 6 de la tarde, cuando la familia se encontraba en el corredor, se escuchó un ruido raro en el interior de la casa. Al entrar vieron que era Francisco que estaba convulsionando. De inmediato lo trasladaron al centro de Salud donde falleció aparentemente a causa de intoxicación por órgano fosforado.
El domingo 3 de febrero se hizo el reconocimiento del cuerpo de quien en vida fuera Luis Samuel Castillo de 23 años de edad, originario y residente el Barrio El Ricon, Marcala. La causa de muerte aparente fue por intoxicación por órgano fosforado, la manera de muerte fue suicida.
Según versiones de los familiares, el hoy occiso, en los últimos días andaba decaído y el sábado comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y  por la tarde se fue a visitar a su cuñado, pero éste no estaba. Entonces mandó a un niño de once años a comprar pan blanco, luego agarró un veneno que tenía su cuñado, lo humedeció y se le metió a la boca. Cuando el niño les fue avisar a los demás familiares resulta que él no quería soltar el pan que tenía en la boca, después solo se levantó para tomar agua de la pila y aunque quiso vomitar ya no pudo y expiró.   

Publicado por El Marcalino
Edición 285, 05 de febrero del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...