4 de enero de 2013

Raptan a comunicador marcalino



Oscar David
 Marcala, La Paz. Raptan al director del noticiero “Noticias TV10”, Oscar Oswaldo David y se escapa.
El hecho ocurrió el martes 18 de diciembre del 2012 a eso de las 7 de la noche a una cuadra de las oficinas de la Policía Nacional Preventiva de Marcala.
Según relató David fueron 4 personas encapuchadas, con pistolas que se conducían en una camioneta, que lo llevaron a un lugar desconocido.
El conductor del Noticiero televisivo de Canal 10 explicó que en el recorrido, los raptores lo bañaron dos veces. “Fueron momentos muy angustiosos, correr en la oscuridad fue muy complicado. Me metieron al río dos veces y lo que aprendí cuando fui militar me ayudó pero sobre todo Dios me protegió”.
Pensé mucho en mi familia; pensé en lo que hago, pensé muchas cosas pero las ganas de correr y las ganas de vivir y salir adelante me dio mucha fortaleza y tomar decisiones y me escapé”.
Oscar David según su versión apareció en la Comunidad de La Estanzuela después de haber corrido durante toda la noche y hasta allí llegaron familiares y amigos, y actualmente se recupera de los daños ocasionados por esta experiencia.

Publicado por El Marcalino
Edicion 280, 26 de diciembre del 2012.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...