13 de enero de 2013

Futbol marcalino



Unión Maya goleó al Audaz
Gorriones se va de la federada
Apretado triunfo de la Academia
Por no contar con un plantel completo de jugadores Los Gorriones deciden retirarse del Campeonato de la Liga Federada Salomón Padilla según lo informó el vicepresidente del Club Hermis Benítez.
Estamos en el proceso de retirarnos del campeonato y el pasado lunes 7 de enero, en la reunión de La Liga, expresamos que nos retiramos y el próximo domingo no nos vamos a presentar a jugar contra el Halcón” detalló Benítez.
En relación a los resultados de la tercera jornada de la segunda vuelta del campeonato de la Liga Federada a primer hora el Laser le sacón en el último minuto y mediante la ejecución de un tiro de penal, el empate al Real San Juan. El juego que desde el primer tiempo fue parejo aunque un poco brusco por algunas faltas que se dieron, Vinicio Zelaya marcó el gol que puso a soñar al San Juan pero el Laser no renunció al ataque y consiguió igualar el marcador.
Oscar Hernández técnico del San Juan se mostró muy molesto por la decisión del árbitro de sancionar una falta y pitar un penal, al tiempo que anunció que se retira definitivamente de la dirección del Club porque “no se puede seguir luchando contra todo” aseguró.
En otro resultado el Unión Maya derrotó contundentemente al Club Audaz. Los Toros del Audaz en esta oportunidad no contaron con algunos refuerzos y cayó 6 goles a 1.
El Atlas cayó 2 goles a 1 ante la Academia. El club galáctico mejoró en el segundo tiempo pero con un solo hombre en punta se notó limitado. La Academia que estaba completo padeció de la falta de entrenamiento pero la experiencia le sirvió para sacar los tres puntos. El Atlas lleva tres juegos perdidos al hilo, el domingo lo hará ante el Laser.

Publicado por El Marcalino
Edición 281, 08 de Enero del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...