4 de enero de 2013

Marcala disfrutara del Mirador Santa María



Marcala, La Paz. El Cerro Santa María un sitio para admirar Marcala y un punto de encuentro para las familias.
Como una opción turística y a unos pasos del centro de Marcala, está el Mirador Santa María, y este 30 de diciembre del 2012 será la inauguración. Según se informó habrán varias actividades recreativas comenzando a las 2 de la tarde.
Hasta allí llegaran artistas y autoridades y según explicó Policarpo Bonilla este mirador es un lugar público, “de uso público del cual pueden hacer uso todas las personas que deseen.
En relación al nombre que llevará el parque, Bonilla explicó “todo mundo le conoce como la peña del cute pero la parte Alta se llama el Cerro Santa María y tiene una vista hermosa de de todo Marcala y nos proponemos acondicionarlo para que se pueda disfrutar en un ambiente familiar pero en cuanto al nombre no hay una decisión pero puede ser Mirador Santa María”.
Lo importante es que los habitantes de Marcala puedan apreciarlo y darle el verdadero uso, la Policía dará seguridad pero se pretende que los habitantes de los alrededores se sumen a este proyecto apoyando.
Publicado por El Marcalino
Edicion 280, 26 de diciembre del 2012.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...