13 de enero de 2013

Que ya no soporta las ofensas dijo el gerente de la Enee de Marcala


Marcala, La Paz. Cinco millones de Lempiras es la mora que tienen los abonados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE en el sistema eléctrico de Marcala y esto no le permite a la empresa poder invertir para mejorar el servicio aseguró a los medios locales Joaquín Moreno.
Esa mora nos limita para comprar transformadores y reguladores de energía, además que tenemos muy poco personal para atender a los 12 mil abonados de los 17 circuitos que tiene el sistema, y con una ENEE pobre en logística, no se puede. Actualmente andamos con un vehículo rentado, se nos hace difícil cumplir las programaciones de mantenimiento” amplió Moreno. 
Moreno hizo un reclamo a los medios por las críticas a su persona y relató “como jefe me da pena porque todos los comentarios van contra mi persona, y ya no soporto en esas radios tantas ofensas para el gerente de la ENEE. Allí hablan que no soy preparado y que soy un simple perito mercantil, no. Yo tengo mi grado universitario, soy licenciado en Administración de Empresas y la ENEE es una a empresa. Yo quiero aclarar al pueblo que uno de humilde a veces se pasa. Yo no recurro contestar ofensas por la radio, a veces es mejor callarse porque solo las personas que están montadas en el macho saben el mal de la institución donde uno trabaja”.
El funcionario admitió que desde diciembre se están experimentando varios problemas sobre todo con los apagones y bajos voltajes pero aseguró que ya se han hecho algunas modificaciones y se espera brindar un mejor servicio.

Publicado por El Marcalino
Edición 281, 08 de Enero del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...