13 de enero de 2013

Crean la Asociación de Medios en Marcala



Marcala, La Paz. Inicia un nuevo año y los medios de Comunicación de Marcala se organizan.
El pasado 7 de enero del 2013 de manera espontanea y en una reunión improvisada, representantes de los distintos medios de comunicación de Marcala decidieron organizarse con el objetivo de desarrollar un plan que les permite mejorar su desempeño ante la sociedad.
De manera unánime los representantes de los Medios de Comunicación expresaron su disposición de unir esfuerzos para lograr mayor incidencia pública.
Una de las primeras actividades que la Asociación de Medios emprendió fue una solicitud de rectificación de una tasa que establece el pago por Instalaciones de Antenas. En una nota presentada el 8 de enero del 2013, la Asociación de Medios solicita a la Corporación Municipal se rectifique esta disposición municipal tomando en cuenta un decreto Legislativo (55-2012) donde se exonera a las radioemisoras de pagar dicho impuesto. A la espera de una respuesta la Asociación continuará con la elaboración de su estructura orgánica para ello ya se nombró una junta directiva. 

 
Publicado por El Marcalino
Edición 281, 08 de Enero del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...