13 de enero de 2013

Matrícula en Línea una modalidad para reservar cupos



Marcala, La Paz. Con matricula en línea se reservaran los cupos de alumnos y alumnas en los centros educativos formales y no formales del país.
La matricula en línea se puede hacer desde la pagina web de la Secretaria de Educación www.se.gob.hn y desde ahí acceder para hacer el procedimiento, se necesitara tener a mano el numero de identidad de los padres y de los hijos porque el sistema lo solicita, después de hacer todo el proceso de matricula se debe imprimir el comprobante que se presentará el día de matricula en el centro educativo y que según el Secretario Departamental de Educación de La Paz, David Pérez se dará mayor prioridad a quienes presente el comprobante.
La matrícula en línea inició el 18 de diciembre del 2012 y termina el 12 de enero del 2013.
Según las autoridades de Educación hay dos procesos de matrícula. En primer lugar la recepción de documentos de los estudiantes matriculados en línea (tendrán prioridad) se hará del 15al 17 de enero del 2013. Y la recepción de documentos y matrícula presencial general en los centros educativos se hará del 18 al 31 de enero del 2013. El inicio de clases será el 1 de febrero del 2013.

Publicado por El Marcalino
Edición 281, 08 de Enero del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...