24 de enero de 2013

Maratón por la Clínica Materno Infantil


Marcala, La Paz. Las y los trabajadores del Sistema de Salud Publica de Marcala realizaron maratón para recaudar fondos y suplir algunas de las necesidades de la Clínica Materno Infantil.
Lo que se recaudó en la maratón asciende a más de 19 mil Lempiras y en realidad eso fue un aporte importante de la población marcalina, destacó el trabajador de Salud Santiago Ayala.
Lo que se pretende con lo recaudado es instalar la trituradora de placentas que fue donada por la Cruz Roja, por parte de la Secretaria de Salud se habían prometido recursos para hacerlo y estas promesas nunca se cumplieron, la instalación de la trituradora es una necesidad a corto plazo por el tema de salubridad.
Otra de las intenciones de los empleados de salud es realizar la reparación de la cerca frontal del Centro de Salud ya que se encuentra en mal estado, además de la reparación de la bodega donde se guardan los materiales que se han desechado por el daño que sufren por el uso permanente.

Publicado por El Marcalino
Edición 283, 23 de Enero del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...