4 de enero de 2013

Futbol marcalino:Halcón derrota al Unión y Audaz dominó a los Gorriones


Halcón derrota al Unión y Audaz dominó a los Gorriones

Halcón derrota al Unión y Audaz dominó a los Gorriones

 El domingo 16 de diciembre se cerró la primera vuelta del campeonato de la Liga Federada Salomón Padilla.
El Unión Maya y el Halcón disputaron un interesante juego. En los primeros 15 segundos del primer tiempo, Marco Erazo aprovechó una pelota que se rifó en el centro y soltó un derechazo para marcar el primero del partido. Cayó como agua fría para un Halcón que siempre ha sabido pararse ante el Unión Maya. El Halcón con su estilo de juego desde el medio campo buscó a pase corto llegar al área que comandaba Melchor López. La variante, ya conocida del Halcón, buscar la técnica de quienes marcan y salir por las bandas, el rezago y rematar.
En un tiro de esquina, Ismael Pérez anticipó la defensa y la mandó al fondo. Estaba el empate. El Maya se desordenó y la desesperación lo hizo ver mal. El Halcón aprovechó y el segundo gol llega con una pelota filtrada desde la izquierda y llegó Elmer Gonzales que de cabeza, como peinada la anidó en los mecates.
El Unión Maya no encontraba su fútbol y en otro robo en la media cancha, “El Mono” le sirve a Nahúm Rosales una pelota y éste de larga distancia la mandó a guardar. Caía el Unión Maya 3 goles a 1. El error, una marca fuerte en los linderos del área le permitió a Abel Domínguez lucirse con tiro potente y colocado al vértice para descontar.
En el segundo juego el Audaz mostró mayor ofensiva y dominio de la media cancha. Desde el primer minuto, los dirigidos por Rodolfo Pérez, mostraron un aire distinto y le pusieron ritmo al partido. Los Gorriones con errores garrafales en la defensa y una idea poco clara de cómo llegar al arco rival le hicieron merecedor de la derrota.
Audaz con este triunfo de 3 goles a cero rescata el camino para tener ventaja en la segunda vuelta.

Publicado por El Marcalino
Edición 279, 19 de diciembre del 2012
 

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...