13 de enero de 2013

Sin control el rubro de mototaxis en Marcala



Marcala, La Paz. Por favores políticos cinco Mototaxis más andan trabajando en Marcala denunció el presidente de la Asociación de Mototaxis de Marcala, Diógenes Hernández.
Hernández explicó que mediante acuerdo corporativo se otorgaron 25 permisos y “actualmente hay 30 mototaxis circulando; cuatro que están por política y desconocemos por qué Transito no detiene a estos mototaxis si bien es cierto que nosotros no tenemos permiso de SOPTRAVI pero estamos haciendo el trámite. Y la honorable Corporación Municipal de Marcala mediante sesión dijo que no se iba a otorgar más permisos de los que existían”.
En Marcala se ha dado un “desorden total” porque aquí cualquiera pone un mototaxis y cuando uno busca a las autoridades para que nos escuchen nos niegan la posibilidad y se supone que hay un total 25 nuevos permisos para Mototaxis que pudieran entrar en los próximos meses, amplió Hernández.
Lo que solicitamos es que se ponga orden, porque siguen metiendo más mototaxis a vista y paciencia de las autoridades, confirmó el dirigente.
En principio se acordó que serían 17 mototaxis en común acuerdo con la Asociación de Taxis pero después se amplió a 25 mototaxis a solicitud de las Autoridades, con el compromiso que no se otorgaría más. Eran 25 Motataxis que estaban funcionando y ahora cada quién ha ido metiendo sin permiso de ninguna manera y las autoridades se hacen de la vista gorda”. “Lo que pedimos es que Transito, la Corporación Municipal, la Asociación de Taxis de Marcala y los mototaxis nos pongamos de acuerdo porque lo que se viene es un desorden, más del que hay en el servicio de Transporte de Personas en el área urbana” concluyó el presidente de los Mototaxistas.

Publicado por El Marcalino
Edición 281, 08 de Enero del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...