24 de enero de 2013

Futbol marcalino: Audaz y Gorriones en la cuerda floja

Audaz y Gorriones en la cuerda floja
Con olor a revancha gana el Maya
 
Club La Academia
En la quinta jornada de la segunda vuelta del Campeonato de la Liga Federada el Audaz y los Gorriones no se presentaron, y según explicaron los directivos de los dos clubes su principal excusa es la falta de jugadores.
El Audaz jugaba con el Atlas a las diez de la mañana mientras que los Gorriones cerraban con el 21 de octubre. El único juego que se disputó fue Unión Maya Versus Academia O22, los dos cuadros contaron con su plantel titular pero desde el primer minuto de juego a la Academia se le notó algunas improvisaciones en su alineación y las desconcentraciones en la parte baja le dieron el chance al Unión Maya que se notó sólido en su media cancha. Marcos Erazo, en su regreso, demostró que cuando quiere anota y no desaprovechó, marcando tres de los cuatro goles con los que se agenció el triunfo el Unión Maya.
Carlos Nolasco técnico del Unión Maya explicó que “para algunos jugadores, como Colombia, Kilbet, Ramos Lino, los hermanos Rodríguez y Abel Domínguez, es su último partido en la Liga Federada porque pasan al equipo de Segunda División, y para el próximo juego traerán gente nueva para continuar en la competencia”.
Los errores en la defensa nos costó el partido” explicó David Bautista defensa de la Academia. Franklin Aguilar volante de la Academia relató “un partido muy disputado, nos quitaron la media cancha y perdimos”.
 La Academia con dos goles de Napo Zelaya cobrados de penal acercó a su equipo pero no le alcanzó y cayó 4 a 2.
 
Casi listo el Unión Marcala
 “Ya existe un plantel de 18 jugadores para el equipo de Segunda División y que están en proceso de inscripción” comentó Domingo Ramos técnico del Unión Marcala.
Ramos confirmó que en la portería están en los planes Julio García Gamboa, Kilbet Pérez y Yimy Ventura. En la defensa se menciona a Otoniel Gonzales, Vicente y Nahúm Rodríguez. Volantes: Emilio Gómez, Jorge Gonzales y Juan Baiton Suazo. Medio: Felipe Gómez, David Ramos, Abel Domínguez. Delanteros: Licho Maldonado, Marco Erazo, Pedro Turcios ….

Publicado por El Marcalino
Edición 283, 23 de Enero del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...