15 de diciembre de 2012

FUtbol marcalino: Le quitaron el invicto al Maya


Academia fue contundente !!!
 
Le quitaron el invicto al Maya 
 
Halcón y San Juan imparables
 
No fue solo una sorpresa, el Real San Juan con cuatro triunfos al hilo, afianzó un puesto entre los primeros de la tabla. El triunfo ante el “21 de Octubre del uno a cero indicó una ruta. El Laser le sacó un empate a la Academia O22 y todo indicaba que ante el Unión Maya el resultado estaba seguro pero el domingo 2 de diciembre del 2012 el Unión Maya dejó un sabor de un equipo que le falta motivación. Pero el gol de Napo Zelaya le puso cifras para llevarse un triunfo inobjetable.
El equipo no sale a entrenar y no jugamos en conjunto; hay mucho juego individual” comentó Kilbet Pérez portero del Unión Maya.
Un partido de ida y vuelta, muy intenso y al final nos llevamos el triunfo quitándole el invicto al Unión Maya y eso importante” comentó Truman Arriaga central de la Academia El Real San Juan mostró contundencia y mucha voluntad ante el Club Atlas que no supo concretar en el momento porque el San Juan aún con 10 hombre se alzó con la victoria.
En el cierre de la Jornada del domingo 2 de diciembre del 2012 el Halcón derrotó 5 goles a 2 a Los Gorriones. Le faltó pulmón y juego en equipo, y aunque tuvieron algunos destellos, los errores en la parte baja aniquilaron a los Gorriones.
 El Halcón superó con su física y táctica a Los Gorriones; Espino y Chuna fueron anulados por las bandas y para el colmo hasta un gol olímpico recibieron.
La irresponsabilidad de algunos jugadores, el equipo se cayó físicamente y perdimos, es demasiado el resultado para la inversión que se hace” relató Javier Benítez técnico de Los Gorrioens.
Hasta el primer tiempo había un partido parejo pero le ganamos con la física al rival y logramos el triunfo” explicó Onofre Manueles medicampista del Halcón.

Logramos ganar el partido a pesar que el equipo tenía algunas bajas pero los muchachos se esforzaron” comentó Ticho Zúniga técnico del Halcón.

Publicado por El Marcalino
Edición 277, 04 de noviembre del 2012.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...