15 de diciembre de 2012

 Cuestionan a Gloria Argueta por unirse a Juan Orlando


Marcala, La Paz. Como una mujer conciliadora se definió la candidata a alcaldia de Marcala por el Partido Nacional Gloria Argueta ante los cuestionamientos por su ahdesion al movimiento del Presidente del Congreso Nacional.
 “Las elecciones finalizaron el 18 de noviembre, ya pasó la organización de los movimientos, después de eso lo que sigue es la unidad de los partidos políticos”, destacó Argueta.
 Argueta agregó que muchas personas están resentidas por las muestras de unidad que ella demostró al candidato ganador de las elecciones internas y que con su acción no esta tratando de molestar a ningún coordinador o coordinadora en el que fue su movimiento ya que ellos y ellas lograron que ella ganara las elecciones internas.
 “Ahora lo que buscó es conquistar a los y las que no pude conquistar, además que esta actuando con mucha inteligencia porque los votos de Mauro Suazo y Elvis García valen mucho, si yo deseo ganar las elecciones generales debo conquistar esos votos”.
Todo lo que se ha hecho es por buscar el acercamiento con las diferencias instancias de poder indicó Argueta, y eso es lo que les explicó el pasado sábado uno de diciembre en una asamblea donde los y las líderes de las comunidades ratificaron el apoyo a la candidatura.
 “Hasta el último momento le fui fiel al movimiento de Miguel Pastor y de eso los resultados hablan porque en Marcala se gano en el nivel presidencial, de diputados y de alcaldía”, concluyó Argueta.

Publicado por El Marcalino
Edición 277, 04 de noviembre del 2012.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...