16 de noviembre de 2012

Un menor muerto dejó accidente en el Barrio Buena Vista, Marcala


Marcala, La Paz. Menor de edad pierde la vida en accidente automovilístico en la bajada del Barrio Buena Vista de Marcala, al volcar el carro que trasladaba  a varias personas desde el Municipio de Santa Elena.
El hecho ocurrió el martes 6 de noviembre del 2012 a eso de las 8 de la mañana. Según testigos el vehículo se precipitó desde la cuesta en el cruce, por Quebrada Seca, y aparentemente sufrió un daño en el sistema de frenos y se impactó en la casa donde funciona una pulpería de Sandra Márquez.
Blanca Portillo, vecina del Barrio relató que ella presenció el momento, cuando el vehículo perdió el control, y aseguró el vehículo venía muy cargado y la gente gritaba que se quitaran del paso.
Portillo recordó que no es la primera vez que ocurre un accidente en este cruce y destacó “una vez venía un carro, hace unos ocho años, cargado de café y en esa vez un muchacho salió muy herido y fue trasladado. “Esa vuelta es muy peligrosa, porque en varias ocasiones los carros quedan a  punto de chocar porque no hay ningún tipo de señal”.
En este accidente murió un menor de 14 años, David Antonio Chicas y 7 personas más fueron trasladas al hospital.
Herlinda Chicas de 74 años de edad, originaria de Santa Elena comentó que ella iba a una cita a La Esperanza y que todo ocurrió muy rápido, el conductor trató de controlar el carro pero fue inútil.

Publicado por El Marcalino
Edición 274, 06 de noviembre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...