16 de noviembre de 2012

Advierten peligro que representa la venta de pólvora en el mercado


Marcala, La Paz. Sugieren que se prohíba la venta de pólvora dentro y fuera del Mercado San Miguel de Marcala.
 “La sugerencia es que se prohíba la venta de pólvora en el Mercado porque una chispa de un cigarro puede causar una desgracia. Además, estoy en desacuerdo, con esos puestos que están en los portones; es un hacinamiento terrible y en una emergencia no hay por dónde salir” comentó Mirian Clelia Membreño locataria del Mercado de Marcala.
Membreño aseguró que no hay un orden para nada y “las autoridades municipales sólo se encargan de cobrar los impuestos pero de ordenar los puestos, nada; cada quien se coloca como quiere porque ponen puestos y más adelante unos costales y uno no puede pasar”.
El riesgo al que se exponen las personas que visitan el Mercado San Miguel es evidente. El hacinamiento afecta las ventas porque la gente al ver que no se puede circular en el interior del Mercado deciden retirarse. Por otra parte en tanta “amontonazón” es más fácil sufrir un robo.
Membreño duda que las autoridades hagan algo pero les hizo un llamado urgente para evitar males mayores y sugirió “que no expongan la vida de los vendedores del Mercado y que se pongan serios si dicen que no se debe vender pólvora que lo cumplan para evitar cualquier desgracia”.  

Publicado por El Marcalino
Edición 274, 06 de noviembre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...