16 de noviembre de 2012

Futbol marcalino: Planeño es el nuevo campeón en la veteranos


Planeño es el nuevo campeón en la veteranos

La gran final, en la Liga de Veteranos, disputada el sábado 27 de octubre del 2012, se la llevó el Atlético Planeño al ganarle al Audaz 4 goles a 2.
El partido lo ganaba el Audaz dos goles a 1 al finalizar el primer tiempo. Algunos cambios en el Audaz modificaron sus marcas del medio y al solo iniciar el segundo tiempo el Planeño le empató el juego. Regaños y poca concentración se notaba en el Audaz que perdía el balón en el sector izquierdo y el Atlético Planeño aprovechó y se metió al área para encontrar el tercer tanto del encuentro. Desesperados los muchachos del Audaz abrieron el juego y tan adelantado que estaban que desde media cancha le encajaron el definitivo cuarto gol.
El Audaz en las  vueltas regulares del campeonato no perdió con el Planeño.
Atlético Planeño es el nuevo campeón y junto con el Audaz representarán a Marcala en la regional.           

 El 21 le ganó al Laser y Unión Maya de penal le gana al Atlas

En la jornada de la Liga Federada de Marcala el domingo 4 de noviembre la sorpresa la dio el “Club 21 de Octubre” al derrotar dos goles a 1 al Club Laser. El Laser pareció confiado, el exceso lo llevo a la desconcentración y no logró reponerse ante la inspiración de los estudiantes del 21.
A segunda hora, el Unión Maya se midió ante el Atlas. Con mayor posesión del Unión Pero sin efectividad y fue hasta una llegada por izquierda, Ramos se metió al área el defensa quiso despejar y le cometió la falta y el árbitro marcó penal sin sacarle tarjeta amarilla. Abel Domínguez marcó el gol de los tres puntos para el Unión Maya.
El 28 de octubre del 2012 en la tripleta los resultados fueron Laser 2 Atlas 1; el San Juan derrotó al Halcón 2 goles a cero. Y la Academia empató ante los Gorriones con un cero a cero.
El 11 noviembre habrá triplete de juegos.   

Fusionan al Fc Marcala con el Unión Maya

Varias reuniones con los dirigentes del Fc Marcala y el Unión Maya podrían concluir en una fusión de estas dos instituciones deportivas según lo informó Javier Calix.
“La verdad es que desde hace tiempo se ha venido platicando  para ver si  se  puede hacer una especie de fusión entre el Fc y el Unión Maya para buscar las mejores piezas de los dos equipos y poder hacer un buen campeonato” amplió Calix.
 El dirigente del Unión aseguró que el equipo Unión seguirá en la Liga Mayor.           
 Publicado por El Marcalino
Edición 274, 06 de noviembre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...