16 de noviembre de 2012

12 millones prometió Yani


Marcala, La Paz. “Darle 12 millones de Lempiras al año a Marcala” fue la principal promesa que hizo el pre candidato Liberal Yani Rosental.
Ante sus parciales el hijo de Jaime Rosental Oliva en su visita a Marcala el pasado 3 de noviembre del 2012 destacó que tiene un plan para resolver los problemas del país y aseguró que “asignando 300 Lempiras por habitante de cada municipio, las alcaldías podrán contratar policías municipales y combatir la inseguridad. A Marcala le tocan 12 millones de Lempiras y con ese dinero podrán contratar unos cien policías, comprar patrullas, comprar el combustible y construir las postas policiales”.
El mitin político se realizó frente a la Clínica del Doctor Rubén Martínez, hasta donde llegaron los liberales, en su mayoría de otros municipios del departamento.
En esta actividad política no faltaron los discursos pero la mayoría, a excepto del presidenciable,  fueron vacios comentó Moris Alcides Chavarría quien llegó con una bandera gigante del partido y detalló “para mi un día de alegría. Lastimosamente, apartando el discurso del presidenciable, los  pre candidatos a diputados y alcaldes sus discursos fueron totalmente vacíos, se dedican a contar historias y no a hacer propuestas”.
El ambiente era frío,  le faltó entusiasmo y alegría, la cual se cubría con un sonido estridente de gritos de activistas y la música. Los líderes aseguraron que el Partido Liberal no está muerto.
 

Publicado por El Marcalino
Edición 274, 06 de noviembre del 2012

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog