16 de noviembre de 2012

12 millones prometió Yani


Marcala, La Paz. “Darle 12 millones de Lempiras al año a Marcala” fue la principal promesa que hizo el pre candidato Liberal Yani Rosental.
Ante sus parciales el hijo de Jaime Rosental Oliva en su visita a Marcala el pasado 3 de noviembre del 2012 destacó que tiene un plan para resolver los problemas del país y aseguró que “asignando 300 Lempiras por habitante de cada municipio, las alcaldías podrán contratar policías municipales y combatir la inseguridad. A Marcala le tocan 12 millones de Lempiras y con ese dinero podrán contratar unos cien policías, comprar patrullas, comprar el combustible y construir las postas policiales”.
El mitin político se realizó frente a la Clínica del Doctor Rubén Martínez, hasta donde llegaron los liberales, en su mayoría de otros municipios del departamento.
En esta actividad política no faltaron los discursos pero la mayoría, a excepto del presidenciable,  fueron vacios comentó Moris Alcides Chavarría quien llegó con una bandera gigante del partido y detalló “para mi un día de alegría. Lastimosamente, apartando el discurso del presidenciable, los  pre candidatos a diputados y alcaldes sus discursos fueron totalmente vacíos, se dedican a contar historias y no a hacer propuestas”.
El ambiente era frío,  le faltó entusiasmo y alegría, la cual se cubría con un sonido estridente de gritos de activistas y la música. Los líderes aseguraron que el Partido Liberal no está muerto.
 

Publicado por El Marcalino
Edición 274, 06 de noviembre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...