16 de noviembre de 2012

Futbol marcalino: El Audaz cayó 3 a 2 ante el San Juan, y el Laser le empata al Unión Maya


El Audaz cayó 3 a 2 ante el  San Juan, y el Laser le empata al Unión Maya

La tripleta de partidos en la Liga Federada, el domingo 11 de noviembre, repartió puntos y los equipos hacen una pausa en la tabla de posiciones.
A las 10 de la mañana, el Unión Maya se enfrentó al Laser; el pronostico se inclinaba favoreciendo al Unión Maya pero el Laser con un equipo discreto buscó el resultado, con  mucho coraje y esfuerzo táctico logró equilibrar el juego.
“Hicimos todo lo que se pudo  en la cancha y sacamos un punto ante un Unión Maya que propuso el juego pero el Laser  equilibró en sus filas el ataque y en el último minuto en una jugada de profundidad, Tony Montes anotó un golazo para conseguir un punto importante” comentó David Chávez atacante del   Laser.
A segunda hora, el San Juan se enfrentó al Audaz. En el primer tiempo, con errores del San Juan, el Audaz se puso al frente y antes del pito final de la primera parte llegó el descuento del Real San Juan.
En el segundo tiempo, el Real San Juan le quitó la pelota a un Audaz que se notó gastado. Poblada la media cancha y con una línea de tres, el quipo dirigido por Oscar Hernández, lograba empatar por la vía penal. Seguían buscando el resultado y lo consiguió cuando Vinicio Zelaya cazó una pelota que venía de un tiro de esquina y la mandó a guardar para sellar su segunda victoria del presente campeonato y quedar en cuarto lugar.
Con un empate, de uno a uno, el Atlas y Gorriones cerraron la Jornada.
El Atlas manejó el juego y mostró mucha entrega pero a la hora de definir no las concretó. Por su parte, los Gorriones jugaron tratando de armarse desde la media cancha. “Justo el resultado, y aunque tuvimos opciones no las supimos hacer” dijo el Dt Atlas.

Publicado por El Marcalino
Edición 275, 13 de noviembre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...