16 de noviembre de 2012

Futbol marcalino: El Audaz cayó 3 a 2 ante el San Juan, y el Laser le empata al Unión Maya


El Audaz cayó 3 a 2 ante el  San Juan, y el Laser le empata al Unión Maya

La tripleta de partidos en la Liga Federada, el domingo 11 de noviembre, repartió puntos y los equipos hacen una pausa en la tabla de posiciones.
A las 10 de la mañana, el Unión Maya se enfrentó al Laser; el pronostico se inclinaba favoreciendo al Unión Maya pero el Laser con un equipo discreto buscó el resultado, con  mucho coraje y esfuerzo táctico logró equilibrar el juego.
“Hicimos todo lo que se pudo  en la cancha y sacamos un punto ante un Unión Maya que propuso el juego pero el Laser  equilibró en sus filas el ataque y en el último minuto en una jugada de profundidad, Tony Montes anotó un golazo para conseguir un punto importante” comentó David Chávez atacante del   Laser.
A segunda hora, el San Juan se enfrentó al Audaz. En el primer tiempo, con errores del San Juan, el Audaz se puso al frente y antes del pito final de la primera parte llegó el descuento del Real San Juan.
En el segundo tiempo, el Real San Juan le quitó la pelota a un Audaz que se notó gastado. Poblada la media cancha y con una línea de tres, el quipo dirigido por Oscar Hernández, lograba empatar por la vía penal. Seguían buscando el resultado y lo consiguió cuando Vinicio Zelaya cazó una pelota que venía de un tiro de esquina y la mandó a guardar para sellar su segunda victoria del presente campeonato y quedar en cuarto lugar.
Con un empate, de uno a uno, el Atlas y Gorriones cerraron la Jornada.
El Atlas manejó el juego y mostró mucha entrega pero a la hora de definir no las concretó. Por su parte, los Gorriones jugaron tratando de armarse desde la media cancha. “Justo el resultado, y aunque tuvimos opciones no las supimos hacer” dijo el Dt Atlas.

Publicado por El Marcalino
Edición 275, 13 de noviembre del 2012

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog