14 de octubre de 2012

Vuelven a la evaluación de proceso

Los padres y madres de familia al conocer del proceso de evaluación.

Marcala, La Paz. “En comparación al primer parcial no mejoraron las notas en el Instituto “21 de octubre” pero sí se mejoró un poco en relación al segundo parcial” informó Lester Caled Marcía director del “21 de Octubre”.
El pasado viernes 5 de octubre las autoridades del Instituto entregaron las notas del tercer parcial y “hay bastante estudiante que ya no pasa principalmente en los cursos inferiores” detalló Marcía.
“El haber eliminado un sistema de evaluación que dio mucho resultado en el primer parcial solo porque los docentes alegaron que había mucho trabajo pero eso obligaba al estudiante a estudiar a diario. Y esto afectó y los resultados no fueron los mismos” amplió Marcía.
La evaluación para el cuarto parcial se cambiará y se volverá al sistema de “evaluación de proceso” que se utilizó en el primer parcial de aplicar pruebas a diario, con la salvedad de no aplicar más dos pruebas simultáneas.             

Publicado por El Marcalino
Edición 271, 9 de octubre del 2012 

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...