14 de octubre de 2012

Grupo Teatral Bambú presenta Mea Culpa

Felipe Acosta.

Marcala, La Paz. A iniciativa de los estudiantes de la Universidad Pedagógica del programa de formación continua de Marcala presentarán este sábado 13 de octubre del 2012 al Grupo Teatral Bambú.
“Mea Culpa” es un monólogo que interpreta Felipe Acosta.
“En MEA CULPA, Jesús  -un alcohólico consuetudinario- despierta preso del alcohol ingerido durante la noche anterior, ansioso de un sorbo de aguardiente que le permita soportar los dolores que la resaca y la vida misma le hacen sentir. Alguien le ha regalado el elixir que necesita... misteriosamente ha desaparecido... Debe entonces apresurar su faena de recolección de latas y botellas de la basura que diariamente desechan los hogares y comercios, ya que con el producto de su venta anulará sus dolores y hará más llevadera su existencia.   A un lado duerme Demetrio –otro alcohólico- con quien comparte el camino, y con quien  habla abiertamente de sus sueños, de sus penas y sus alegrías”.
 “Presenciar a buenos actores. Ver el ingenio y talento que tiene Felipe Acosta para trasladarnos tanto del llanto a la risa y contarnos a través del arte dramático escénico se lo recomiendo a todos para que asistan a presenciar esta obra” comentó Elisa Montoya docente universitaria.
La obra se presentará el sábado 13 de octubre a partir de las 2 de la tarde en la Casa de la Cultura de Marcala. Valor de la entrada es de Lps 20.00.
 En principio la obra se presentará una sola vez aunque si después de la presentación hay personas interesadas en ver la obra se presentará a las 4 de la tarde.

Publicado por El Marcalino
Edición 271, 9 de octubre del 2012 

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...