14 de octubre de 2012

¿Qué les pasa, es que aquí no hay alcalde en el pueblo? criticó Mauricio Villeda


 Mauricio Villeda pre candidato liberal realizó su visita a Marcala el pasado domingo 7 de octubre del 2012 y se reunió con sus parciales en una concentración en el Parque Soberanía de Marcala.
 Lorena Melghem pre candidata a la alcaldía de Marcala en su discurso destacó “que la gente debe saber elegir personas que tengan una trayectoria limpia y que hayan demostrado su amor a la gente y a su tierra”.  Además comentó que tiene un Plan de desarrollo para Marcala y enfatizó el apoyo al gremio cafetalero.
 Melghem que es su segunda postulación a un cargo de elección popular ofreció  “ordenar, limpiar y ofreció mayor seguridad para querida Marcala”.
Por su parte, Mauricio Villeda pre candidato a la presidencia por el Partido Liberal criticó a las autoridades municipales, departamentales y hasta el gobierno central por el mal estado de las carreteras y detalló “miren lo que está pasando. Qué ocurre en este momento con algunas personas que hemos elegido en forma equivocada y por haber elegido mal, tenemos una carretera llena de baches. Y es que aquí no hay presidente de Honduras, y es que aquí no hay alcalde en el Pueblo, y es que La Paz no tienen diputados? !!Qué les pasa a los representantes de La Paz, que arreglen la carretera!!”.
Villeda en tono de regaño criticó la falta de respeto de las autoridades que no están dando respuesta.                                     

Publicado por El Marcalino
Edición 271, 9 de octubre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...