14 de octubre de 2012

Fútbol marcalino:En partidazo pierde el Fc Marcala ante el Comayagua


En partidazo pierde el Fc Marcala ante el Comayagua

Ante todos los pronósticos el Fc Marcala sorprendió al Comayagua Fc el pasado sábado 6 de octubre del 2012 en el juego que disputaron en el estadio Carlos Miranda.
Con Emilio Gómez y Jorge Gonzales en los extremos del centro el Fc Marcala logró cortar las iniciativas del Comayagua que comenzó con ansias desde el primer minuto de juego. Y fue en el minuto 12 cuando, Josué Discua se metió por el centro y fusiló a Juan Luis Rivera marcando el primero y definitivo para el Comayagua Fc.
El Fc Marcala dirigido por Oscar Hernández y Patricio Zúniga mantuvo el orden táctico; buscando el contragolpe y lograron con Luis Maldonado por la derecha entrar al área pero al cierre llegaba tarde Chuna, que se lo perdió varias veces.
El Comayagua Fc cambió algunas líneas pero la posesión la tuvo el Fc Marcala, que mereció más; dejó un buen sabor pero perdonó. El sábado 13 de octubre del 2012 el Fc Marcala se mide al Esperanzano.            

 Halcón mantiene su invicto y goleó 5 a 1  al Laser

Club Deportivo Halcon
El Halcón sacó el único triunfo de la jornada venciendo 5 a 1 al Club Laser. El Halcón mostró su armador principal que esta vez aunque llegó en el segundo tiempo se notó su presencia; Darwin Onofre Manueles, originario de Sigamane, entró para dar asistencias y dejar su huella en el resultado.
Otro de los inspirados del Halcón fue Elmer Gonzales que con su tripleta recuperó la confianza. Fernando Pérez y Naún Rosales marcaron. A el Laser le afectaron los ritmos y los cambios de juego del Halcón y los cambios que no fueron acertados.
El Audaz se dejó empatar por el Atlas.
Mientras que el San Juan y Gorriones se repartieron los puntos al empatar a uno.              

Publicado por El Marcalino
Edición 271, 9 de octubre del 2012 

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...