21 de octubre de 2012

Futbol marcalino: Un“Chichotazo” recibió el Esperanzano en Marcala



Un“Chichotazo” recibió el Esperanzano en Marcala

Tremendo berrinche contra el árbitro Nelson Gámez de la filial de Santiago Puringla armó el técnico del Esperanzano, Narciso “Chicho” Rodríguez al caer su equipo uno a cero ante el Fc Marcala el sábado 13 de octubre del 2012 en la “Sintética”. El juego lo manejó el equipo de Marcala ejerció una marca en zona y no le dejó espacio para pensar al equipo Esperanzano. Con algunas bajas El Esperanzano, que estaba en la cima de la tabla con 19 puntos, venía obligado al menos a llevarse de Marcala un punto pero complicó sus matemáticas y depende del milagro de ganarle a la Pedagógica en Tegus.
“Chicho” al oír el pito final se metió a la cancha para buscar una explicación con el arbitro central; a tiempo varios de sus jugadores le cercaron el paso para evitar mayores complicaciones.
“Los machachos se aplicaron, funcionó la táctica y para nosotros es un mérito cerrar con un triunfo en casa” comentó Oscar Hernández Dt Fc Marcala.
 El Fc Marcala con gol de Batiz logra su tercer triunfo de local y el próximo domingo se medirá ante el Municipal Paceño.

 Reprobaron San Juan y el 21

En la Jornada de la Liga Federada de Marcala el domingo 14 de octubre del 2012 se revistió de afición y goles. A primera hora, el Club 21 de Octubre se midió a los Gorriones que al minuto tres abrieron el marcador mediante la vía del penal.
Los estudiosos del Instituto con mucha entrega buscaron el arco rival pero no supieron concretar y cayeron 2 a cero.
A segunda hora el San Juan mostró su orden y calidad para la marca. La Academia que se hizo acompañar de Franklin Aguilar tenía posesión pero no lograba hilvanar el juego. El San Juan desaprovechó varias en el primer tiempo y solo Vinicio Zelaya la metió. La Academia respondió; fue dueño y no lo perdonó. Anotó Aguilar y Ronal Cruz y se llevó el triunfo 2 a 1.          

Publicado por El Marcalino
Edición 272, 16 de octubre del 2012

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog