23 de septiembre de 2012

Revive el Fc Marcala: triunfa ante el Municipal Paceño


Revive el Fc Marcala: triunfa ante el Municipal Paceño

Actitud y orden fueron la constante del Fc Marcala que se midió ante el Municipal Paceño el pasado 15 de septiembre del 2012 y obtuvieron un triunfo de 3 goles a 2.
Con una línea de tres y una media cancha poblada, el equipo dirigido por el dúo que forma Ticho y Don Oscar, mejoró considerablemente. Buena marca y anticipación en escalón, evitaron para que el club Paceño pensara y encontrará el genio de Maquenci y la velocidad de Avila. Cortadas estas líneas, el Fc Marcala se posesionó del partido y a los 2 minutos llegó la primera anotación que sirvió para imponer un ritmo que cobró en el segundo tiempo una factura. El Fc Marcala tenía la idea clara y el objetivo trazado; se abalanzó a buscar ante los Paceños el remedio a los bocados que tenía atravesados por la sequía de no concretar. La reacción de los dirigidos por Nelson Palomo no se hizo esperar. Pases de profundidad por el centro le dieron a Juan de la Cruz Rodríguez la opción de acortar distancias.
Yony Batiz (2) y Erick Miguel Galo (1) anotaron y el el Fc Marcala revive en la última fecha de la primera vuelta.
El viernes 21 de septiembre a las 2 pm visita a la UPN


El Unión mostró lo que tiene. Audaz anuló al 21 de octubre

Visiblemente superior a los Gorriones, el Unión Maya se mostró en el campeonato de la Liga Federada y le ganó 3 goles a 1. Con una delantera que siempre buscó el área el Unión Maya le puso ritmo al juego. Los desbordes de William Zelaya por la derecha y Abel Domínguez por la izquierda mostraron a un Unión Maya con mucho poder ofensivo. Los Gorriones intentaban armar y desplegarse pero la muralla del medio les quitaba la iniciativa.
Marcos Erazo (2) y Angel Fernández (1) le dieron al Unión los primeros tres puntos. Los Gorriones descontaron por la anotación de Rafael Maradiaga.
El Audaz goleó  4 goles a cero al 21 de octubre. El equipo de los estudiantes no tenía quién condujera y sucumbieron otra vez.

Publicado por El Marcalino
Edición 268, 18 de septiembre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...